
Envío gratis en compras desde Q250 · Retiro gratis en tienda · Cambios fáciles hasta 30 días
Envío Q25 · gratis en compras desde Q250
Llega en 1–2 días hábiles en capital · 3–6 en departamentos
Te respondemos al instante por Kasperle Chat.
UNO Jurassic World Rebirth es el clásico juego de cartas Mattel con ilustraciones de la película y una regla especial: el 'Ataque del T. Rex' hace que alguien robe cinco cartas. Para mayores de 7 años, ideal para jugar en familia.
Franquicia y personajes
Le gusta a quien disfruta
Buen regalo para
UNO Jurassic World Rebirth es una versión temática del juego de cartas clásico de Mattel, con un mazo ilustrado con gráficos inspirados en personajes y escenas de la película. Se juega igual que el UNO de siempre: hay que combinar cartas por color o número y quedarse sin mazo antes que los demás, sin olvidar gritar '¡UNO!' cuando queda una sola carta. Lo que lo distingue de un UNO tradicional es su regla especial 'Ataque del T. Rex', que en algún momento de la partida obliga a un jugador a robar cinco cartas de golpe, metiendo un giro inesperado a la partida. El fabricante aclara que los colores y decoraciones de las cartas pueden variar respecto a la imagen. Está pensado para mayores de 7 años y funciona tanto para que los chicos jueguen entre ellos como para armar noche de juegos con toda la familia. Es una buena opción para quien ya es fan de Jurassic World Rebirth y también disfruta las partidas de UNO de siempre.
Se juega con las reglas clásicas de UNO: combinar cartas por color o número hasta quedarte sin mazo. Este set suma la regla especial 'Ataque del T. Rex', que en algún momento obliga a un jugador a robar cinco cartas.
El fabricante lo recomienda para mayores de 7 años.
El fabricante advierte que los colores y decoraciones pueden variar respecto a la imagen mostrada.
Según el nombre oficial del producto, está pensado para niños, para jugar en familia y también para noches de juego entre adultos.
Todavía no hay opiniones de “Mattel Uno Jft28 Uno Jurassic World Rebirth”. ¡Sé el primero!

